2011-03-16 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Abidal, un ejemplo a seguir



Lejos de las habituales polémicas que genera la rivalidad entre Real Madrid y FC Barcelona, las aficiones de ambos clubes, así como la de todos los equipos del fútbol español y europeo, se han vestido hoy con los colores azulgranas. Y es que desgracias como la que ha sufrido Eric Abidal no hacen más que humanizar el mundo del deporte demostrando que haya algo más allá de la competencia y la rivalidad que marca el mundo del fútbol en los último tiempos.

Pese a ser un jugador del eterno rival, el Real Madrid y sus aficionados se sienten en estos difíciles momentos como parte del barcelonismo apoyando a Abidal y al club azulgrana ante sucesos que sobrepasan lo deportivo. Y es que el francés ha demostrado siempre una gran profesionalidad y ser un excelente ejemplo para cualquier niño que quiera dedicarse al mundo del fútbol: un hombre callado, reservado y trabajador que se entrega en cada partido como el que más pese a que sean otros los que se lleven los aplausos.

Es por ello que todo el madridismo siente como suya la enfermedad que sufre Abidal. ¡Muchos ánimos! Esperemos que dentro de muy poco el francés vuelva a ser un quebradero de cabeza para las delanteras rivales. Ese será la mejor noticia posible para cualquiera que ame el deporte sean los que sean sus colores.




Deja tu Comentario