2013-05-04 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal, un problema para el Barça



Durante el pasado mes de diciembre, Josep Maria Bartomeu dijo que Abidal renovaría cuando jugara su primer partido tras recuperarse por completo del trasplante de hígado. Pese a todo, tras el gesto populista del vicepresidente del Barça, lo cierto es que la entidad culé no se ha movido para agilizar la continuidad del francés.

“El contrato de renovación de Abidal está redactado y en cuanto juegue su primer partido, lo firmaremos”, dijo en su día el dirigente azulgrana en Rac1. Quizá la directiva no esperaba que Abidal respondiera tan bien al trasplante del órgano.



Por suerte, el francés volvió a pisar los terrenos de juego el pasado mes de abril tras trece meses de ausencia y participó en la goleada del Barça al Mallorca.

Éric Abidal se ha convertido por méritos propios en un símbolo del barcelonismo, pero es una evidencia que ya no tiene físico para rendir al máximo nivel en un equipo tan exigente. El club valora la opción de ofrecerle un cargo honorífico, pero el futbolista pretende seguir un año más en la plantilla.


Deja tu Comentario