2015-02-23 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal ve posible que Messi pueda salir del Barça



R.G.

El ex del Barcelona, Eric Abidal, ha sorprendido en unas declaraciones en una entrevista para ‘Telefoot’ insinuando que tal vez Leo Messi pueda salir del Barça. Abidal argumentó que "ha ganado todo y tal vez considere como nuevo reto el poder ganar cosas nuevas".



Además, Abidal se ha atrevido a dar nombres de los posibles candidatos donde Leo Messi podría recalar, el ex del Barcelona ha asegurado que "el PSG ha reunido a un grupo de jugadores con determinación y muchos objetivos por lograr. Puede ser un club que podría agradarle a Leo". Abidal considera que el club parisino podría ser el mejor destino para la estrella del Barcelona.

Abidal también quiso dejar claros los continuos rumores que acompañan a Leo Messi sobre su mando en la toma de decisiones de muchas facetas del equipo. Abidal explicó que "ni siquiera pide en cuanto a la composición del equipo. Nunca he visto a Messi pedir nada".

Hace pocos días se conoció la noticia de que finalmente Abidal no se vincularía con el Barcelona y si lo haría con el Olympiacos. 




Deja tu Comentario