2014-03-25 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal vuelve a equivocarse gravemente



TS

Eric Abidal protagoniza de nuevo una polémica, esta vez contra el Mónaco después de que el pasado domingo viera que estaba fuera de la lista de convocados del equipo del principado para el partido ante el Lille. El francés abandonó el estadio aunque después pidió púbicamente disculpas, que fueron aceptadas por el entrenador Claudio Ranieri. “La disculpa era necesaria. No soy una persona que guarde rencor pero el capitán siempre debe permanecer al lado del equipo” ha declarado el técnico italiano.



El desplante del jugador sorpredió a todos y, como aseguró Ranieri,  “no hay ningún problema y si lo hay, es suyo solamente” después de que el jugador se fuera del estadio una hora antes del partido. Los rumores de que la relación entre el jugador y el técnico no pasan por su mejor momento no han dejado de circular desde hace varias semanas y este desplante de Abidal no ha hecho más que agrandarlos.

Este desplante se une a las críticas que el lateral francés vertió contra el FC Barcelona después de que la secretaría técnica del club blaugrana decidiera tratarle como a un profesional y no como a una enfermo, dado que ya tenía el alta médica. Primaron los criterios deportivos y el club optó por la juventud de Jordi Alba antes que por la veteranía de un futbolista que sobrepasaba ya anpliamente la treintena. El club le ofreció un contraro remunerado vitalicio por ejercer la cómoda función de embajador y la respuesta posterior de Abidal fue una rajada contra la directiva del FC Barcelona.


Deja tu Comentario