2011-05-26 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal vuelve a la selección francesa



La presencia del lateral es una de las principales novedades de la lista del técnico, en la que también destaca la presencia, por primera vez, del jugador del Sochaux Marvin Martin, mejor pasador de la liga francesa esta temporada.

Sobre Abidal, Blanc señaló que será «importante para el jugador volver a la selección» y mostró su satisfacción porque el futbolista «vuelva a estar en forma tras haber pasado una etapa difícil».



«No sé si será titular el sábado» en la final de la Liga de Campeones que enfrenta al Barcelona contra el Manchester United, dijo Blanc, quien agregó que «sería muy bueno para él».

En cuanto al partido contra Bielorrusia del próximo día 3, valedero para la clasificación para la Eurocopa de 2012, Blanc señaló que «si está en forma» Abidal «puede ser titular en el lateral izquierdo».

«Creo que es sorprendente que se haya recuperado ya, es una buena sorpresa. Vamos a ver que sensaciones tiene. Pero estar en el grupo le va a dar moral y eso también es bueno», agregó Blanc.



Además del encuentro contra Bielorrusia, Francia jugará dos amistosos consecutivos, frente a Ucrania el 6 de junio y contra Polonia dos días más tarde.

Para esa gira por el este de Europa, Blanc ha convocado a 26 jugadores, tres de ellos porteros. En la lista destaca la ausencia de Yohann Gourcuff, que, según dijo el técnico, se encuentra lesionado. Entre los convocados figura el delantero del Real Madrid Karim Benzema. EFE


Deja tu Comentario