2012-11-07 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El detalle de Abidal con su amiga fallecida



Abidal, muy sentido en estos asuntos, ha querido publicar una carta dedicada a la chica y a la familia en la que ha quiero dar el último adiós a una de las personas de las que hablaba cuando decía que los otros pacientes eran tan importantes para él como el personal médico que le atendió.

"Es tan difícil explicar con palabras todos los momentos compartidos. Cuando todo iba cuesta arriba, tú, con tu sonrisa, nos has iluminado transmitiéndonos toda tu fuerza y entrega. A través de tu positividad juntos vivimos experiencias tan fuertes que nunca olvidaremos. Siempre tuviste ganas de seguir adelante, aún en contra de la adversidad", escribe el lateral en la carta.



"Todo nuestro respeto a esa gran familia que luchó a tu lado y estuvo siempre unida, con su alegría y fuerza frente a todas las dificultades. Es tan difícil expresar con palabras todos los momentos compartidos... Cuando todo iba cuesta arriba, tú con tu sonrisa nos has iluminado, transmitiéndonos toda tu fuerza y entereza. A través de tu positividad, juntos vivimos experiencias tan fuertes que nunca olvidaremos. Siempre tuviste ganas de seguir adelante, aún en contra de la adversidad. Todo nuestro respeto a esa gran familia, que luchó a tu lado, y estuvo siempre unida, con su alegría y fuerza a todas las dificultades. Sonrisa maravillosa. Amistad sincera. Nobleza interminable. Dulzura personificada. Rebeldía inagotable. Apreciada por todos. Siempre estarás gravada en nuestro corazón’’.

En la misma carta ha dedicado también una frase para alguien llamado Bruno: "Que con tu lucha diaria llegabas a Sandra cuando más lo necesitaba. Un especial cariño hacia ti…Chapeau!!!".


Deja tu Comentario