2011-11-24 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal y su representante no se ponen de acuerdo



Mientras su representante, David Venditelli, amenazaba hace escasas horas con una sorprendente declaración: "A medida que avanza el tiempo, aumenta la posibilidad de que Abidal se vaya del Barça", el jugador replicó anoche que el acuerdo para seguir en el Barça es total y sólo falta la firma. Es evidente que existe un problema de comunicación entre Abidal y su agente.

En la zona mixta de San Siro Abidal manifestó anoche a Canal Plus Francia que ya había llegado a un acuerdo con el club para prorrogar su contrato por dos años más, más otro opcional y que únicamente falta la firma para hacerlo efectivo: "Estamos de acuerdo con el Barça. Estamos a un 90 sobre 100. Solo me falta firmar mi renovación. Estoy feliz. La aventura va a continuar en en Barcelona"



Mientras Abidal mostraba en público su deseo de seguir, el FC Barcelona insiste en que las posturas entre las dos partes se mantienen alejadas y que la voluntad del jugador no coincide con la intransigencia que muestra su representante en la negociación, que utiliza la carta de un supuesto interés del Paris Saint Germain sobre el jugador para intentar presionar a los negociadores del club obteniendo así un mejor provecho económico para su representado.

 




 


Deja tu Comentario