2013-05-31 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal y Valdés se topan con el Barça de Rosell



Pau Soria

Dos de los pesos pesados del vestuario dejan el club a pesar del cariño que reciben por parte de la plantilla y de los aficionados azulgranas. En sus respectivas comparecencias públicas, tanto Víctor Valdés como Éric Abidal han estado arropados por sus compañeros. Mientras la práctica totalidad de la plantilla presenció la despedida del lateral francés, hoy los capitanes han acompañado al guardameta.



Ambos, sin embargo, han lanzado un mensaje de desaprobación al club. "Mi objetivo era seguir jugando. Me habría gustado seguir jugando aquí, pero el club lo veía diferente y lo tengo que aceptar", dijo Éric Abidal en su rueda de prensa, resignándose así a la decisión unilateral adoptada por la Junta Directiva. De este modo tan cruel, el Barça de Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta ninguneó a todo un símbolo del barcelonismo.

Mientras tanto, Víctor Valdés también ha demostrado estar a la altura y ha asegurado que se marchará del club ayudando al Barça. "A un año y medio vista hay tiempo suficiente para buscar la mejor solución para que siga ganando el Barça", ha comentado.

El guardameta, además, ha mandado un recado a la directiva, con la que no mantiene relación alguna. "Decido que hay que sacar un comunicado, el club opina diferente y me siento obligado a sacarlo a título personal. Lo siento por la gente que se pueda sentir decepcionada porque etapa en el club finalice el año que viene, pero me gusta ir de cara al aficionado, con sinceridad y transparencia", ha recalcado con elegancia.



Así pues, ambos futbolistas se han topado con una directiva que se está cargando la esencia del club. Una lástima que se entierren los famosos valores que han hecho tan grande al FC Barcelona.


Deja tu Comentario