2013-05-13 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal ya conoce la decisión del Barça



Pau Soria

Tras la conquista del título liguero por parte de los culés, el club ya ha hablado con Éric Abidal para darle a conocer su decisión de no renovarle como jugador de la plantilla azulgrana.



"Todas las decisones de club estaban paradas hasta que se decidiese la Liga, pero ya se ha hablado con Abidal y se le ha dicho lo que consideramos. ¿Si le hemos ofrecido la renovación? Eso no lo puedo decir. ¿Por qué no nos quedamos con lo bueno? ¿Cuando sale del banqulillo y sale a jugar? Eso no tiene precio", dijo Andoni Zubizarreta en declaraciones a Rac1.

El director deportivo culé prosiguió con sus explicaciones en torno al futuro de Abidal: "Lo que tenemos que hacer es seguir siendo transparentes con él para explicarle nuestra posición y decirle lo que le podemos ofrecer, cuestiones que por otro lado no tienen que ver solo con el año que viene. Los ejemplos de vida valen para mucho más. Abidal será un ejemplo siempre para nosotros".

También habló al respecto el presidente Sandro Rosell, que dio a entender que Abidal no seguiría en el equipo de Tito Vilanova. "Creo que la gente debe entender cualquier decisión técnica, hay que entenderla. Aunque eso no quiere decir que el club tome la decisión humana, que la tomaremos. Una cosa es jugar y otra seguir en el club", concluyó Rosell en Onda Cero.




Deja tu Comentario