¡Abidal ya ha jugado su primer partido!

¡Abidal ya ha jugado su primer partido!

2013-03-19 | Administrador

Ya llegarán los partidos importantes, pero, de momento, a 'Abi' le ha valido con disputar un amistoso que el filial del Barça ha jugado contra un equipo francés de la Ligue2, el Istres, en una jornada en la que Pinto trabajó al margen del grupo. Con los chicos del Barcelona B ha estado también Jonathan dos Santos.

Abidal recibió el alta médica el pasado 21 de febrero, después de estar diez meses alejado de los terrenos de juego y de que, en numerosas ocasiones, se temiese porque su regreso no se fuese a producir nunca. El 29 de febrero del año pasado jugaba su último encuentro con la Selección francesa, para someterse después a un transplante de hígado.

No hay palabras para describir el ánimo que estos minutos de Abidal con los chicos del B habrá despertado en la plantilla culé, que muy pronto estará disfrutando otra vez con el galo ya en la dinámica del grupo. Si todo avanza correctamente, ya queda mucho menos para verle jugar de nuevo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com