2012-05-21 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal: "Ya he salido y quería que fuérais los primeros en saberlo"



"Hola a todos. Confirmo que he salido del hospital hoy. Quería que ustedes fueran los primeros en saberlo! Les daré más noticias mañana. Gerard (mi primo) se une a mí para dar las gracias a todos por sus numerosas expresiones de apoyo!", ha publicado Abidal en castellano, inglés y francés en "twitter" y en "Facebook" después de salir del hospital. El lateral ha vencido así en la primera parte del partido más importante de su vida.

El lateral fue sometido el año pasado a una extracción de un tumor en el hígado y se perdió gran parte del final de temporada. En una recuperación milagrosa, acabó jugando los 90 minutos de la final de la Champions y acabó siendo él el encargado de levantar la "orejuda" en Wembley. Sin embargo, este año los médicos confesaron que fue una intervención temporal, a la espera de la evolución de una enfermedad que le afectaba en esta parte del cuerpo y que al no haber mejoría debía ser sometido a un trasplante de hígado. El pasado 10 de abril, después de haber encontrado un donante, se llevó a cabo la complicada intervención. El donante en cuestión fue su primo Gerard. 



 

Player Video...
//

 

Eric ahora ya descansa en casa y continúa con una recuperación que los médicos explicaron, el pasado 12 de mayo, que había sido "buena pero muy lenta".




Deja tu Comentario