2012-04-24 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Abramovic estará en el palco



Roman Abramovich presenciará en directo en el palco del Camp Nou el Barça-Chelsea. El multimillonario propietario seguramente acudirá junto a su actual pareja, Daria Zhukova, y su presencia requerirá medidas de seguridad especiales; cabe recordar que en Stamford Bridge el magnate ruso de origen judío suele seguir los encuentros de su equipo desde un palco acristalado, ya que debido a su fortuna ha llegado a estar en el punto de mira de organizaciones mafiosas e incluso terroristas.

Por otro lado, el magnate no ha tenido el detalle de compartir mesa y mantel con la directiva del Barça en la típica comida antes del partido, que se celebrado en el restaurante 'Opium Mar'.



Abramovich se aloja en su yate 'Eclipse', anclado en el puerto de Barcelona y ha vivido un susto, cuando la alarma de incendios se ha disparado. Unos operarios la hicieron sonar, debido al vapor desprendido por la mezcla de sustancias de pintura que estaban haciendo. Los bomberos se personaron en el muelle, pero al final todo quedó en una mera anécdota.


Deja tu Comentario