2011-02-21 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Abramovich irá a por Guardiola



El máximo mandatario del Chelsea, el multimillonario Roman Abramovich, sueña con hacerse con los servicios de Pep Guardiola para la próxima temporada según informa el portal 'caughtoffside.com'.

El ruso no está nada contento con el rendimiento que está ofreciendo el italiano Carlo Ancelotti. Y es que en la Premier apenas tiene opciones de luchar por el título ya que está a doce puntos del líder, el Manchester United. En la FA Cup fue eliminado por el Everton en penaltis el pasado sábado, así que su crédito depende casi exclusivamente de la Liga de Campeones. Una posible derrota ante el Copenhague precipitaría su salida del club, y desde Inglaterra se habla de que Hiddink sería el relevo temporal.

Por ese motivo, Abramovich ya está planificando la próxima temporada, y su principal apuesta, será Pep Guardiola. El ruso está enamorado del estilo que ha dado al Barcelona, al que ha convertido en el mejor equipo del mundo, para muchos, de la historia.

El máximo mandatario del Chelsea es consciente de la dificultad que conlleva intentar hacerse con Pep. Sabe que ha renovado un año más, pero confía en que su continuidad pueda depender de los resultados deportivos de este año.



En Inglaterra también cuentan como un factor a su favor, el deseo que tiene Guardiola en entrenar algún día en la Premier, algo que ha manifestado en más de una ocasión, pero que hoy por hoy, no es una prioridad para el de Sampedor.

Ya contamos aquí, que antes de que Pep anunciará su renovación por el conjunto azulgrana, Abramovich le había tentado ofreciéndole un cheque en blanco. Por todos es sabido, que el aspecto económico no sería un inconveniente para un hombre con el poder de Abramovich.

Parece ser pues, que a final de temporada, Abramovich sacará el talonario y volverá a la carga a por Pep Guardiola.


Deja tu Comentario