2012-02-03 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Abramovich ofrece plenos poderes a Mourinho



Los periódicos ingleses no se cansan de situar el próximo curso futbolístico a José Mourinho en la órbita de varios equipos Premier. Tras Manchester United, Manchester City y Tottenham, llega un nuevo rumor que sienta al entrenador luso del Real Madrid en el banquillo de Stamford Bridge, en el cual ya estuvo durante cuatro temporadas, entre el año 2004 y el 2008.

La mala situación del equipo, que no acaba de arrancar con Villas-Boas, ha hecho pensar a Roman Abramovich en volver a tentar a José Mourinho con una vuelta a la que fue su casa. El luso aún no ha hablado nada de su futuro, y le quedan dos temporadas más de contrato en el Real Madrid, pero los rumores están ahí.



Así, según lo que publica este viernes la prensa inglesa, el magnate ruso habría ofrecido plenos poderes a Mourinho en su nueva etapa en el Chelsea, según ha señalado una fuente cercana de los blues al periódico The Sun: “Antes de aceptar este reto, Mourinho quiere que las cosas queden claras entre él y Abramovich. Le quiere dejar claro que Abramovich será el dueño, pero él sería el jefe”, ha manifestado dicha fuente.

Este fuente ha señalado que “Mourinho sabe que las cosas ahora son un desastre en el Chelsea”, pero que “también es consciente de que es complicado hacer repetir el impacto que causo en el equipo”. Pese a todos estos hechos, ha recalcado que “todavía es amado por los fans” y que “él ama” al club inglés.

Parece complicado que Mourinho salga de la entidad blanca el próximo verano, peor los rumores siguen saliendo, y todos quieren contar con el luso al frente de sus equipos. Florentino le ha confirmado que cuenta con él, y el míster luso cuenta con fuerzas para continuar una año más. 




Deja tu Comentario