2012-03-26 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Abramovich quiere a Cristiano e Higuaín en el Chelsea



Roman Abramovich quiere borrar a base de talonario todas las dudas que esta temporada ha creado su equipo, el Chelsea. Así, según apunta la prensa inglesa, el magnate ruso estaría dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de euros por llevarse a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Aún no ha habido contactos, y solo se trata de una más de las especulaciones de la sensacionalista prensa inglesa, pero el ruso sueña desde hace mucho con la pareja de madridistas. La idea de Abramovich no es fácil, y tiene todos los vestigios de dar de bruces con las puertas cerradas del club blanco, el cual no piensa en dejar salir a dos de sus máximas estrellas.



La cantidad parece insuficiente, pero no solo eso, sino que el Real Madrid no está dispuesto a poner en el mercado a dos de sus mayores exponentes goleadores. Asimismo, los jugadores tienen claro que su sitio está en la capital de España, en el club blanco. De esta manera, la entidad londinense maneja otras posibilidades entre las que se encuentran los napolitanos Lavezzi y Cavani, verdugos de los blues en Champions League. 


Deja tu Comentario