2012-04-04 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Abramovich tienta a Di María



Ángel Di María se planta. El argentino quiere subir varios escalones en la franja salarial del Real Madrid y sino escuchará ofertas. Actualmente, el contrato que firmó Di María hace dos veranos, en 2010, le vincula a la casa blanca por seis temporadas, a razón de 1,8 millones de euros por campaña, pero ‘el Fideo’ quiere más.

Ese es el gran problema de Di María. El jugador está cómodo en la capital de España, se ha adaptado al equipo, y pese a las lesiones, se ha convertido en uno de los jugadores preferidos por Mourinho, pero en las últimas semanas se ha revelado. Quiere cobrar más. El club le ha ofrecido un aumento hasta los 3,5 millones, casi el doble de su actual ficha, pero esto parece insuficiente para el extremo blanco.



Aprovechando estas divergencias entre jugador y club, el Chelsea de Roman Abramovich ha aparecido en escena. El magnate ruso quiere pescar en aguas revueltas y llevarse a Di María a tierras londinenses. Así, según varios medios, estos estarían dispuestos a ofrecer cerca de 40 millones de euros por su pase. El Madrid no quiere vender, pero el futbolista tensa la cuerda e intentarán convencerle de seguir en la capital de España. Habrá que esperar. 


Deja tu Comentario