2011-07-03 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Brasil apoya a Messi!



Por si acaso y para cubrirse las espaldas los componentes de la canarinha, entre los que figura el también barcelonista Dani Alves, han activado todos sus sentidos para evitar un tropiezo en el debut que realizarán esta noche. "No se gana solo con la camisa. Un ejemplo reciente y claro es el de Argentina. No podemos confiar nunca, tenemos que trabajar para que el partido se haga fácil, para tener nosotros el control absoluto", apuntó el mismo Dani Alves.

El compañero de Messi en el FC Barcelona afirmó que "en el fútbol actual, ni el mejor jugador del mundo puede ganar solo un partido". "No me gustan las comparaciones. A Messi le están exigiendo en Argentina que sea el del Barcelona, pero no tiene los mismos compañeros", acusó el carioca.



Por su parte, el capitán Lucio y el lateral Maicon advirtieron a sus compañeros de estar bien atentos ante lo acontecido en el Bolivia-Argentina. Así, parece que Brasil se ha convertido en la mejor aliada del argentino Leo Messi en esta Copa América. El fútbol es mágico.

 



 


Deja tu Comentario