¿Acabará la Liga el Madrid con un partido menos?

¿Acabará la Liga el Madrid con un partido menos?

2017-03-17 | Administrador

Como si no tuviera suficientes asuntos que hacer el Real Madrid, al club blanco le ha tocado pagar el 'pato' de la incompetencia del Celta y de LaLiga y ha visto como su partido aplazado en Balaídos se prorroga sistemáticamente. Hasta ahora el club blanco ya daba por hecho que encontrar una fecha pactada con el conjunto gallego sería difícil, pero tras lo acontecido anoche algunos incluso piensan que los merengues terminarán el campeonato con un partido menos. Si bien el equipo celtiña ya ha puesto hasta ahora demasiadas piedras en las ruedas de los merengues, su clasificación para los cuartos de la Europa League, que ayer certificó con una nueva victoria sirve como una nueva excusa para posponer un encuentro que en Vigo se empeñaron en suspender. De hecho, de pasar alguno de los dos -el Real Madrid en Champions o el Celta en Europa League- a semifinales, el partido podría ser aplazado hasta el final de la temporada.

El encuentro ante el Celta podría jugarse la última semana de Liga

Concretamente, hasta la última semana de Liga, entre la penúltima y la última jornada del torneo doméstico. Una situación vergonzosa en la que de pronto el Real Madrid se ha visto envuelto y que muchos desde Barcelona esperan que trastoque los planes a los de Zidane. Pero ni así podrán impedir que esta temporada sea el club blanco el que inscriba su nombre en el campeonato de Liga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com