2011-06-02 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Caminero negocia en las oficinas del Barça!



Agüero, que actualmente milita en el Atlético de Madrid, ha manifestado su voluntad de dejar el club, y pese a que la opción que más suena para el argentino es el Real Madrid, las continuas negativas tanto de Gil Marín como de Cerezo de vender jugadores a su máximo rival podrían acercar al 'Kun'a la Ciudad Condal. Lo cierto es que sorprende que el director deportivo colchonero se haya presentado en persona en las oficinas del FC Barcelona a no ser que algo muy importante exija de su presencia.

Ha trascendido que, efectivamente, Caminero ha informado a Zubizarreta sobre la situación del Kun Agüero, sobre las ofertas que han llegado por él y sobre el precio que solicita el Atlético, lo que también quiere decir que el Barça tiene en este momento más elementos de juicio para meterse o no en ese negocio.



Por otra parte, Caminero ha aporvechado la entrevista para interesarse por la situación de jugadores como Bojan, Jeffren, Thiago y Jonathan Soriano, por quienes el Atlético estaría dispuesto a pujar tanto como traspasados como en calidad de cedidos.


Deja tu Comentario