2011-12-03 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Cómo celebrará Villa su cumpleaños?



David Villa llegó al FC Barcelona procedente del Valencia CF en el mercado estival del año 2010. El "Guaje" se hizo de rogar en más de una ocasión pero finalmente firmó por uno de los que siempre fue uno de los deseados por el delantero.

Seguramente antes ya había soñado con llegar al inicio de la madurez de su carrera en el mejor equipo del mundo. Por lo menos lo pensaría desde su época en el Zaragoza (2003-05) e incluso en el Sporting de Gijón (2000-02) cuando el equipo asturiano jugaba en Segunda División. Ahora las cosas han cambiado y David Villa se ha consagrado como uno de los mejores del mundo mientras el Sporting de Gijón recuerda su última visita al Santiago Bernabéu con una victoria.



Esta tarde, el capricho del destino ha querido que, mientras David Villa se enfrente a uno de los que fueran sus máximos rivales cuando jugaba en el Valencia, el Levante,  el equipo de su corazón, el Sporting de Gijón, se enfrenta al máximo rival del Barcelona.

Se le puede permitir a David Villa tener el corazón en dos sititos diferentes, pero no la mente. Ésta debe estar concentrada en la red rival. En marcar la diferencia en el día que además cumple 30 años. Qué mejor regalo que un gol. ¿Y por qué no más de un regalo?

 




Deja tu Comentario