2011-03-18 14:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Cómo es el Tottenham?



El Tottenham inglés será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, un rival que a priori no debe ser un gran obstáculo para los hombres de José Mourinho en el camino hacia la Décima.

El conjunto de White Hart Lane ha llegado a los cuartos de final de la Champions en su primera participación en la competición continental aunque ya jugaron la antigua Copa de Europa, en la campaña 1961-1962. En los últimos años, el conjunto londinense ha realizado una gran inversión en fichajes para llegar al nivel de los grandes del fútbol inglés, algo que están cerca de conseguirlo siendo quintos en la Premier League.



El Tottenham ha seguido una buena trayectoria en Champions siendo el equipo más goleador de la competición con 18 goles, demostrando que es el apartado ofensivo su gran baza. Loes extremos Aaron Lennon y Gareth Bale, jugador pretendido por media Europa, son claves en el sistema de Harry Redknapp. Además, el centro del campo del Tottenham destaca por su calidad con jugadores como croatas Luka Modric y Niko Kranjcar, o el ex madridista Rafael van der Vaart, curiosamente el ''pichichi'' del conjunto inglés en la ''Premier'' y que es un peligro a balón parado, como dejó claro en su etapa como madridista.

Arriba, Redknapp tiene mucha ''pólvora'' y alternativas. Puede optar por el ''gigantón'' Peter Crouch, un rematador y peleón, por un goleador reputado como Jermaine Defoe, o por un futbolista completo como el ruso Roman Pavlyuchenko. En cambio, donde más problemas tiene es en defensa, donde no acaba de rendir al máximo nivel por las lesiones y destacan las figuras del veterano William Gallas y el sobrio portero Heurelho Gomes.


Deja tu Comentario