2011-06-26 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Cómo pagar el traspaso de Alexis?



Al parecer está todo pactado. Incluso los medios chilenos siguen especulando con un viaje "express" del jugador del Udinese a Barcelona para terminar de cerrar el traspaso. De la misma manera, todo son problemas en los pequeños detalles.

Resulta que ahora al club italiano no le convence la forma en que el FC Barcelona quiere hacer efectiva la suma que pretende el club "bianconero". Como viene siendo costumbre en can Barça, la directiva pretende abonar las cantidades egún objetivos, algo que desde Udine no están dispuestos a aceptar.



Por otro lado, el diario "Marca" inforrma de que el Barça desearía pagar a plazos el fichaje y que los italianos también se niegan. Esta última situación sería imposible ya que la UEFA obliga a los clubs a hacerse efectivas las cantidades pactadas de inmediato y no permite que haya deudas entre clubs.

En el primer caso sería diferente ya que por contrato estaría establecido el efectivo a abonar en el caso de adquirir objetivos, pero estaría exento de abonarlos en el caso de que el jugador no llegue a los números estipulados por contrato, por lo que sería una cantidad variable, algo que la organización europea si permite.

 




Deja tu Comentario