2011-04-15 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Carles Puyol, convocado ante el Real Madrid!



El jugador sufrió una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda que le ha apartado de la competición durante tres meses, en los que en algunas fases dio la sensación de que podía recibir el alta médica, pero diferentes recaídas le llevaron a un nuevo proceso de recuperación.

Este viernes, en la sesión vespertina que ha preparado el técnico Josep Guardiola en el Camp Nou, el capitán azulgrana ha regresado al trabajo con sus compañeros. Al final del entrenamiento, la sorpresa ha sido mayúscula: Carles Puyol recibía el alta médica.



De esta manera, el Barcelona recupera un baluarte de la defensa, ya que en los últimos meses ha tenido dos bajas importantes, las de Puyol y Abidal. Ahora, el gran capitán apunta al Real Madrid y, pese a no partir de inicio, su presencia en la lista de convocados ya es motivo de alegría para el barcelonismo. Vuelve pronto, tiburón.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, no ha garantizado que el capitán pueda jugar ante el Real Madrid el sábado, aunque ha explicado que ya no sufre el dolor que ha frenado su recuperación.

Puyol forma parte de la lista de veinte convocados que viajarán mañana a Madrid para jugar el clásico en el Bernabéu (22:00 horas; 20:00 GMT).



Los convocados son Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Jeffrén, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Afellay, Adriano, Fontàs, Thiago Alcántara y Dos Santos


Deja tu Comentario