2011-03-06 23:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Casillas "parapenaltis"!



Con el 0-2 en el marcador y con casi toda la segunda parte por delante el colegiado Ramírez Domínguez señaló un penalti a favor del Racing de Santander.

El gol hubiera supuesto una inyección de moral para los cántabros y los nervios en el equipo madridista. Pero apareció él, apareció el gran héroe del Real Madrid Íker Casillas y detuvo el penalti lanzado por Pinillos. Además, el portero volvió a ser víctima del láser por parte de la grada y fue apuntado con el conocido punto verde.



Con el de hoy son 48 penaltis que ha sufrido Casillas en la portería y 10 los que ha conseguido parar. Increíble la media del canterano que para más de una pena máxima de cada cinco que le disparan.

Por otro lado, según datos de Misterchip, el gol recibido posteriormente fue el gol número 600 que recibe Ïker Casillas como portero del Real Madrid, el mayor número de la historia en el club madridista.

Después del encuentro habló en la zona mixta: "Hemos jugado muy bien, hemos tenido ocasiones de gol y en la primera parte merecíamos un resultado más amplio. Con el gol que nos han metido en la segunda hemos espavilado un poco más".



Sobre los dos penaltis parados por los dos equipos dijo que fue "curioso" y en cuanto al juego dijo que "hoy fue un día imporante para los jugadores que habitualemnte no entran en el equipo. En este sentido gana el míster, gana el Madrid y ganamos todos".

"No nos podemos permitir más fallos. Ahora tenemos las cinco salidas más difíciles y esperamos poder sacar los puntos", sentenció el portero.

 


Deja tu Comentario