2011-08-20 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

"¡Catalanes, fuera de España!"



Uno de los que no saben controlarse fue el portavoz del Grupo Popular extremeño, Luis Alfonso Hernández, que en su cuenta de Twitter decía sandeces como estas: “Alves y Villa, a la perrera” o “Estas cosas pasan cuando dejas jugar equipos extranjeros en la Liga ESPAÑOLA”.

Posteriormente borró el comentario tras las críticas recibidas por sus seguidores, e intentó justificarse: "Es producto de una broma entre amigos, por eso lo borré, siento que se saque de contexto y pido disculpas" y recuerda que "en mi Facebook esa noche felicité a los campeones".



En nuestro muro de Facebook tampoco se cortaron los seguidores insultando a Leo Messi e Andrés Iniesta llamándoles "enanos" o "payasos" como adjetivos más leves.

Hubo otros que fueron todavía más lejos en sus comentarios en ‘Marca’: "Arriba España, arriba Mou, catalanes hijos de puta", o "Catalanes, fuera de España, ensuciáis a mi país con vuestra asquerosa presencia. Espero que un cáncer os coma la vida a todos. (...) Pienso violar a muchas jovencitas catalanas, os lo prometo que van a sufrir".

 




Deja tu Comentario