Uno de los que no saben controlarse fue el portavoz del Grupo Popular extremeño, Luis Alfonso Hernández, que en su cuenta de Twitter decía sandeces como estas: “Alves y Villa, a la perrera” o “Estas cosas pasan cuando dejas jugar equipos extranjeros en la Liga ESPAÑOLA”.
Posteriormente borró el comentario tras las críticas recibidas por sus seguidores, e intentó justificarse: "Es producto de una broma entre amigos, por eso lo borré, siento que se saque de contexto y pido disculpas" y recuerda que "en mi Facebook esa noche felicité a los campeones".
En nuestro muro de Facebook tampoco se cortaron los seguidores insultando a Leo Messi e Andrés Iniesta llamándoles "enanos" o "payasos" como adjetivos más leves.
Hubo otros que fueron todavía más lejos en sus comentarios en ‘Marca’: "Arriba España, arriba Mou, catalanes hijos de puta", o "Catalanes, fuera de España, ensuciáis a mi país con vuestra asquerosa presencia. Espero que un cáncer os coma la vida a todos. (...) Pienso violar a muchas jovencitas catalanas, os lo prometo que van a sufrir".