2015-04-02 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Acelerón del Real Madrid por Gayà



El Real Madrid ha acelerado el proceso de fichaje del valencianista Gayà. El club blanco le ha asegurado a la agencia representante del jugador, Toldrá Consulting, que quiere hacerse con el jugador, pero que no lo hará si finalmente Gayà acepta la oferta de renovación que le ha hecho el Valencia, que aumentaría su cláusula de rescisión.

El Real Madrid no es el único interesado en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Valencia, ya que desde Inglaterra, el Chlesea y el Manchester City también se pelean por hacerse con el joven lateral valencianista, Gayà. Es por ello que el club blanco trata de intensificar el proceso para adelantarse a los ingleses.



El Valencia es conocedor de estos intereses y por ello el dueño del Valencia, Peter Lim, le ha encargado a Amadeo Salvo que agilice el proceso de renovación del joven Gayà. Con el fin de asegurarse su continuidad o de poder sacar más beneficios de la venta del lateral izquierdo del Valencia. Es por ello que el presidente Salvo está preparando una nueva oferta, más suculenta que la anterior, para presentársela a Toldrá Consulting, esperando la aprobación del propio Gayà.


Deja tu Comentario