2013-09-16 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti ya genera dudas



Carlo Ancelotti ya no tiene el apoyo incondicional de casi nadie en la capital de España. El empate ante el Villarreal ha sembrado las dudad sobre sus capacidades para dirigir a un Real Madrid queha sufrido para conseguir dos de sus tres victorias en Liga y ya ha perdido tres puntos respecto al Barcelona.

Y es que el Madrid juega mal. Y este mal juego hasta ahora quedaba escondido tras los resultados, pero el empate en Villarreal preocupa, y mucho, a los dirigentes blancos que han visto como Granada y Betis hacían sufrir a su equipo en este inicio de temporada.



Desde algunos estamentos, se reclama a Ancelotti que no divida el equipo en dos, es decir, la delantera por un lado y los defensas por el otro, con dos mediocentros que tienen tanto trabajo que no llegan a ninguna parte. Misión difícil teniendo en cuenta que los cuatro teóricos titulares en las posiciones atacantes son Bale, Cristiano, Isco y Benzemà, y ninguno de ellos gusta de defender. Más bien todo lo contrario.

Poco le ha durado la tranquilidad a un Acelotti que llegó con la única misión de pacificar al madridismo y gestionar el fin de Casillas y que se encuentra ahora que, además, le piden que su equipo juegue bien.






Deja tu Comentario