2011-07-24 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Cesc a la vista!



El culebrón del fichaje de Cesc Fábregas por el FC Barcelona está llegando a su fin. Por segunda vez consecutiva el de Arenys no ha viajado en la concentración de su equipo alegando molestias y su técnico, Arséne Wenger, empieza a entender que su niño predilecto ha finalizado sus días como jugador "gunner".

Por eso, según afirma el "Daily Mirror" que la directiva del Arsenal ya se ha puesto en contacto con el Valencia CF para hacerse con los servicios del joven internacional Juan Mata. el rotativo afirma que los de Londres ya han presentado una primera oferta que ronda los 22 millones de euros, hasta ahora la cifra más alta que pagaría el Arsenal por un jugador. Por todos es sabido que tienen la costumbre de llevárselos cuando no valen ni un euro para luego sacar tajada.



"No quiero hablar de las negociaciones abiertas, pero si vendemos o fichamos a un jugador, os lo contaremos", dijo Wenger, que a continuación se desmarcó a la hora de hablar del estado de las negociaciones: "No me gusta hablar de los detalles que suceden durante las negociaciones", añadió.

Por otro lado y ante la posible marcha de su extremo Samir Nasri, los londinenses preparan otra oferta por un jugador español. Es el caso de Santiago Cazorla, cuya versatilidad para situarse en el campo le permite suplir tanto al extremo como al futuro centrocampista del Barça.


Deja tu Comentario