2011-11-07 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Con quién jugará el Barça la Copa?



 Sin Thiago y Cuenca, en la selección Sub-21. Sin Adriano y Alves, convocados por Brasil. Sin Messi y Mascherano, convocados por Argentina. Sin Alexis, con Chile ¿Con quién jugará el Barça el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa frente a L´Hospitalet en la Feixa Llarga?

Guardiola no lo tendrá fácil porque la normativa exige que jueguen siete del primer equipo. De momento, en el entrenamiento de esta mañana, Pep ha echado mano de Sergi Roberto, Tello, Dos Santos, Miño, Rafinha y Deulofeu, que tienen, salvo el portero, prácticamente asegurada su presencia en el partido del miércoles junto a Pinto, Mawell y Fontàs. Afortunadamente, el Barça ha conseguido permiso para que sus ocho internacionales absolutos se puedan incorporar el jueves a La Roja, aunque difícilmente Guardiola echará mano de todos ellos teniendo en cuenta la sobrecarga de partidos seguidos que llevan. También han podido retrasar un día su incorporación a sus selecciones Keita y Abidal. 



Así las cosas, se vislumbran como titulares Pinto, Maxwell, Fontàs, Keita y Abidal. El resto saldrán del filial, más alguno de los convocados para la selección española, que en ningún caso saltarán al terreno de juego en un número superior a tres. 

 


Deja tu Comentario