2011-06-12 18:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Conseguirá Florentino fichar a Pastore?



Y nos incluimos, porque desde esta página web también hemos informadop sobre el avance de los contactos y negociaciones entre el jugador y el Real Madrid.

Pero ahora, ¿en qué punto estamos? Pues nos encontramos con una complicada situación y que habrá que esperar para ver como acaba. El Real Madrid puja por el argentino, eso es innegable, pero hasta cuatro equipos más se han sumado a la lista de pretendientes. Y cabe decir que no son pretendientes vulgares, sino que son de lo mejorcito de Europa, lo que pondrá muy complicadas las cosas al Real Madrid.

Para colmo, el jugador apenas aporta tranquilidad y criterio: "Si llega una oferta interesante y que sea buena tanto para el club como para mí, la vamos a evaluar", declara el jugador, dejando todas las puertas abiertas al mejor postor.

"La Gazzetta dello Sport" por su parte afirma que el Inter de Milán está muy interesado en contratarlo, a la vez que en el Reino Unido afirman que el jugador es pretendido por dos de los clubs más poderosos: Chelsea y Manchester City.



A todo esto hay que sumar el interés del FC Barcelona, que hace ya varias temporadas que sigue los pasos del jugador del Palermo.

La duda ahora es por qué equipo se decidirá finalmente Javier Pastore. Lo que es seguro es que se decidirá por el que más dinero ponga sobre la mesa. ¿Será capaz Florentino Pérez de pasarle la mano por la cara al resto de equipos y llevarse al argentino al Madrid? Y lo que es más importante, ¿vale la pena?.


Deja tu Comentario