2015-08-01 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Aconsejan a Zidane que no enchufe a su hijo



Álvaro Villaverde

A Zidane se le ha planteado un gran problema con la llegada de su segundo hijo al Castilla, equipo que entrena desde la campaña pasada. Y es que Luca ha sobresalido de gran manera bajo los palos de Juvenil B madridista y sobre todo en el europeo sub 17 con Francia. Pero a pesar de ello, y conociendo a la prensa de este país, el crack francés tiene pensado ceder a uno de sus hijos para que no puedan acusarles de enchufismo. 



Antes que Luca fue Enzo quien se ganó a pulso el ascender del Real Madrid C al filial blanco, e incluso entrenar con el primer equipo. Sus buenas actuaciones llevaron a su padre a finales de la temporada pasada ha convocarlo varias veces, llegando en esta pretemporada a formar parte del equipo. Ya por aquel entonces existían voces que atacaban a Zidane por darle un trato de favor a su hijo, algo que nunca ha existido.

Debido a esto Zizou se plantea ceder a Enzo Fernández (han preferido coger el apellido de su madre, previo consejo paternal) a algún equipo de Segunda B o Segunda. Y seguro que al mayor de los mini Zidane no le faltarán pretendientes, pues sus buena cualidades han despertado el interés de muchos equipo. Uno de ellos podría ser el Fuenlabrada de Fernando Morientes, que esta campaña jugará en la categoría de bronce del fútbol español. 

La decisión parece estar tomada y será así por el bien del entrenador y sobre todo de sus hijos, ya que unos contínuos ataques con la premisa de ser los enchufados del míster podrían minar su moral y jugar en contra de su progresión. Pero a su vez Zidane deberá ejercer de padre y explicarle a sus hijos que no podrán jugar juntos en el B madridista, aunque hayan hecho méritos sobrados para ello. Se avecinan problemas en la casa de los Zidane. 




Deja tu Comentario