2012-03-04 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Acoso y derribo al Barça por parte del Comité




Así lo ha comunicado en el programa "El Tablero" de Radio Nacional de España: "Las declaraciones de Piqué son desafortunadas y muy graves. Las de Guardiola, modélicas", ha explicado. "En expulsiones como la de ayer te hierve la sangre. Un deportista tiene que tener respeto por el otro", ha agregado el indignado presidente. Debe ser que no esperaban que este Barça pudiera con las conspiraciones y mucho más.

Y es que tanto han molestado sus palabras que efectivamente y como ha reclamado parte de la caverna mediática que van a poner una denuncia: "Las palabras de Piqué las analizaremos en el comité de competición. Para nosotros son declaraciones graves", ha concluido.

De nuevo diferentes varas de medir para el Barça y el Real Madrid. José Mourinho puede hablar continuamente de los árbitros en las ruedas de prensa y puede esperarlos en los aparcamientos. Por su parte Iker Casillas también puede hacer sus insinuaciones como hizo en los cuartos de la Copa, cuando le dijo al colegiado que "se fuera de fiesta con ,os jugadores del Barça". Una vez más, criterios lamentables y, estos sí, premeditados en toda regla. Alfredo Flórez tendrá la última palabra.




Deja tu Comentario