2011-05-12 12:05 Real Madrid Por: Administrador

¡Cristiano entra en la historia!



Tras haber logrado 36 goles en lo que llevamos de Liga, Cristiano Ronaldo se ha reivindicado como el mejor goleador del mundo. El portugués tiene ahora dos partidos para lograr superar el récord de 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez, algo que puede lograr con facilidad tras haber anotado siete tantos en los últimos dos partidos.

Desde que debutara en Liga con el Real Madrid el pasado 29 de agosto de 2009, Ronaldo ha jugado un total de 61 partidos de Liga en los que ha logrado anotar 62 goles, es decir, que el portugués asegura un gol por encuentro, un registro que nadie en la historia ha logrado.



Con el título de Pichichi y la Bota de Oro ya asegurada, Ronaldo se ha convertido también en el mejor goleador de la historia del Real Madrid. Sumando todas las competiciones, el astro portugués ha jugado un total de 86 partidos en los que suma ya 82 goles, con un promedio goleador de 0.95 tantos por encuentro, superando las estadísticas de nombres míticos del madridismo como Ronaldo y Hugo Sánchez. El brasileño hizo 61 goles en sus primeros 92 partidos (0,66) mientras que el mexicano, 72 en 103 encuentros (0,69).


Deja tu Comentario