2011-04-13 14:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Cristiano, piensa en el Barça!



¿Qué pasa cuando un solo equipo en el mundo es sancionado por forzar tarjetas amarilla? Pues que toca resignarse y ver como los demás pueden dar descanso a sus jugadores tras cumplir sanción. Y es que mientras Iniesta forzó una amarilla que le liberó del encuentro de ayer en Donetz, el Madrid arrastra a cinco jugadores al borde de la sanción.

Sergio Ramos, Carvalho, Raúl Albiol, Di María y Cristiano Ronaldo deberán andarse con mucho ojo esta noche en White Hart Lane si no quieren perderse la ida de las semifinales ante el Barça. Mourinho ya dijo ayer que las tarjetas no acondicionarían su alineación, no vaya a ser que la UEFA también decida sancionarle. Somos los únicos que llegamos así por lo que todos sabemos. Somos diferentes. A otros les permiten cosas que a nosotros no. Los jugadores tienen que ser inteligentes. Y hay que confiar en que los adversarios se preocupen de jugar y no de crear situaciones difíciles. Yo voy a jugar con los que considero que son mejores para el partido de mañana", aseguró el técnico en rueda de prensa.



Es por ello que podría darse la circunstancia que los cinco jugadores apercibidos de sanción sean titulares esta noche ante el Tottenham. Con la eliminatoria resuelta, los jugadores blancos deben andarse con mucho ojo para no verse involucrados en ninguna jugada que pueda hacerles perderse el próximo encuentro de Champions.


Deja tu Comentario