2013-10-30 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Acto de desagravio a Cristiano en el Bernabéu



Carlos Muñiz

Los aficionados madridistas están en pie de guerra contra Joseph Blatter y la FIFA. Como bien dice Cristiano Ronaldo en su elegante y educada respuesta, "ahora se entiende todo". La cuestión es que la humillación a la que fue sometido ayer el símbolo madridista por el máximo responsable del fútbol mundial, ha generado una corriente de adhesión y apoyo hacia el mejor futbolista que se recuerda en el Bernabéu vestido de blanco desde los tiempos de Alfredo Di Stéfano.



Las peñas por un lado y los aficionados a través de twitter, facebook y SMS, han dado vida a una iniciativa que consiste en esperar al minuto 77 de partido (por el 7 que luce el portugués en su camiseta) para prorrumpir en una atronadora ovación y en cánticos de apoyo a Cristiano Ronaldo al tiempo que en el Fondo Sur se despliega una enorme pantalla en la que el portugués podrá constatar el cariño que la afición del Real Madrid siente por él.

Los aficionados del Real Madrid no necesitan que nadie le regale el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo para saber que están disfrutando del mejor futbolista del mundo y de uno de los mejores de la historia del fútbol. El disfrute es constante en el Bernabéu. Lo que quieran hacer otros, obedeciendo a oscuros intereses, en la adjudicación de unos premios que cada día que pasa tienen menor valor, es su problema. El Bernabéu dictará sentencia hoy y Cristiano tendrá el premio que se ha ganado con su talento y el sudor de su frente.

Los organizadores del acto de desagravio a través de las redes sociales han pactado que después de recordar a Juanito en el minuto 7, se haga lo mismo con Cristiano Ronaldo. En el mismo minuto 7 y en el 77 de la segunda parte. Pero antes, después del minuto 7, está prevista una pañolada acompañada de abucheos contra Blatter en el minuto 8 para, de nuevo, en los minutos 9 y 10 volver a ovaciones a Cristiano con gritos de "Illa, illa, illa, Cristiano maravilla!".



 

 
//

 


Deja tu Comentario