2012-02-24 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Actores por un día en el Cirque du Soleil



Messi y Mascherano aparecieron bajo los focos del circo. Los actores de Corteo buscaron la interacción con los jugadores azulgrana y deslizaron una almohadilla hasta la zona en la que estaban los dos argentinos. Fue una invitación para que ellos la devolvieran durante una serie de acrobacias sobre camas y vestidos en traje de época.

La segunda intervención llegó cuando un payaso se decidió a jugar al fútbol dividiendo la grada entre seguidores del Inter y Barça. Messi y Alves quedaron repartidos en ambos bandos. Un guiño en toda regla que los futbolistas y el público en general lo agradecieron.



Los futbolistas se lo pasaron en grande y, además de disfrutar de la belleza del espectáculo, tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a los diferentes artistas del Cirque du Soleil justo antes de iniciarse la representación.

'Corteo' gira en torno a los últimos segundos en la vida de un payaso. En ese preciso momento, el clown realiza un viaje onírico por los momentos más trascendentales de su existencia. Un repaso espectacular plagado de luz y sonido con el sello inconfundible del Cirque du Soleil.


Deja tu Comentario