2011-10-10 16:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Cuando acabará la FIFA con la sangría de lesionados?



Nadie duda de que una de las mayores satisfacciones para un jugador profesional es la de poder defender a su país vistiendo con la camiseta de su selección. Por ello nadie duda del compromiso de Casillas, Ronaldo, Özil o Higuaín con sus respectivos colores. Otra cosa bien diferente es que el Madrid tenga que aceptar sin reproche alguno el ceder a tus jugadores y que te los devuelvan tocados o lesionados.

De momento, cuando todavía falta una jornada de partidos internacionales por disputarse, Albiol ha vuelto a Madrid con el pómulo roto y jugadores como Ronaldo, Ramos, Xabi Alonso y Özil arrastran molestias físicas pero sin embargo continúan con sus selecciones. Conclusión: El Madrid será el gran perjudicado con cinco tocados y con la acumulación de minutos y horas de viaje en avión acumuladas por sus jugadores sin recibir nada a cambio.

¿Cuando acabará la FIFA con esta situación? En los dos último años Ronaldo y Benzema ya se lesionaron con sus selecciones y fue el Madrid quien pagó los platos rotos. Parece que nadie puede criticar el éxodo que viven los grandes equipos europeos cuando  llegan las jornadas de partidos internacionales. No es entendible la cantidad de partidos que juegan selecciones como España o Alemania que pese a estar ya clasificadas para la Eurocopa deben jugar ante rivales como Escocia o Bélgica, selecciones muy inferiores por no hablar del nivel de Lituania, Azerbaiján o Liechtenstein. Mientras la FIFA no cambie sus criterios y obligue a las selecciones más grandes a clasificarse para jugar Eurocopas o Mundiales ante grupos con rivales de pantomima, clubes como el Madrid deberán seguir aguantándose y ver como sus jugadores caen lesionados sin sentido. Todo sea para que Blatter siga recaudando...


Deja tu Comentario