2011-09-01 13:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Cuándo debutará Nuri Sahin?



Fue el primer fichaje del Real Madrid 2011-12 después de haber conquistado la Bundesliga con el Borussia Dortmund y ser elegido como el mejor futbolista de la liga alemana. Muchos ven en él al complemento perfecto de Xabi Alonso  en el centro del campo, pero dos meses después de que el Real Madrid comenzase a trabajar, Nuri Sahin sigue sin debutar en el Real Madrid.

Desde José Mourinho hasta Florentino Pérez pasando por Zinedine Zidane y toda la secretaría técnica del club está muy preocupado por la evolución del centrocampista turco. El alemán fue fichado ya lesionado  de su rodilla derecha y durante la pretemporada sufrió un esguince en la izquierda de la que ha recaído en varias ocasiones. Ahora según informa el diario Marca, Sahin no podrá jugar hasta dentro de dos meses debido a un nuevo esguince de ligamento lateral interno (LLI) de la rodilla izquierda.



"No es una recaída, es una lesión diferente, pero no está para jugar. No quiero ser más específico, lo dejo para el departamento médico. No esperaba que jugara este partido, no es una situación nueva", aseguraba Mourinho en la rueda de prensa previa al partido al Zaragoza. En el Madrid nadie habla claro sobre el alcance de la lesión del futbolista, pero lo que parece claro es que Sahin no podrá debutar hasta el próximo mes de octubre, perdiéndose así cerca de diez partidos de Liga y tres de Champions además de la Supercopa de España y los amistosos de pretemporada.

Por su parte, El Confidencial informa hoy de que Sahin ha visitado en los últimos días a diversos especialistas en el extranjero para buscar soluciones a su lesión. El alemán nunca se había lesionado de gravedad hasta ahora pese a que lleva jugando como profesional a los 16 años, edad en la que debutó en la Liga Alemana.  Los informes no detectan anomalía alguna, simplemente hablan del daño y de su segura recuperación y por ello sólo recomiendan potenciar muscularmente ambas rodillas como medida preventiva.


Deja tu Comentario