2016-05-21 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

El acuerdo Adriano - Lazio, casi cerrado



Esta misma semana se ha producido una reunión crucial para el futuro de Adriano Correia. El propio futbolista, acompañado por su representante Paulo Affonso, se ha reunido con algunos dirigentes de la Lazio, equipo que está interesado en hacerse con sus servicios para este mismo verano. Adriano está como loco por cambiar de aires y volver a tener minutos en una Liga de máximo nivel como es la italiana.

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2017, después de haberlo auto renovado él mismo, pero cree que ha llegado el momento de darle el adiós definitivo al FC Barcelona. En dicha reunión, según ha podido saber este medio, se ha acordado el nuevo contrato del brasileño, con una corta durabilidad y un sueldo parecido al que tiene actualmente en Can Barça (entre cuatro y cinco millones de euros brutos).



Los dirigentes de la Lazio le han prometido el puesto de titular en el conjunto italiano, pero también le han informado que si no cumple se irá al banquillo. En estos momentos queda lo más importante: desatascar su salida del Barça. Luis Enrique le ha comunicado al club (en varias ocasiones) que no cuenta con él, pero la directiva no piensa regalarlo y quiere sacar tajada. El pasado verano ya estuvo a punto de marcharse, y se pidió algo más de 3 millones de euros por él. El Barça podría bajar sus pretensiones y aceptar una oferta que supere los 2 millones de euros.


Deja tu Comentario