El Madrid quiere hacerse el Rey de China

El Madrid quiere hacerse el Rey de China

2012-03-30 | Administrador

Fernando Sánchez Cipitria, entrenador de la cantera del Real Madrid, se hará cargo de la dirección técnica de la escuela. El ex jugador madridista se mostraba muy contento: "Es una gran oportunidad tanto para nosotros como para los chavales chinos. Queremos implantar nuestro sistema de entrenamientos para que su fútbol evolucione cada día más. Pueden llegar a ser una gran potencia futbolística."

El Real Madrid siempre está a la búsqueda de nuevos talentos y pocos sitios hay mejores que un país como China. Su actual crecimiento es enorme y aplicando una buena metodología de trabajo, puede convertirse en una potencia futbolística

El potencial de un país como China es tremendo. Si se proponen ser los mejores jugando al fútbol, que nadie dude que lo conseguirán, tiempo al tiempo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com