2012-03-13 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Acuerdo por la prima del doblete



Florentino Pérez, máximo mandatario de la entidad blanca, y los capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos han llegado a un acuerdo para fijar las primas para esta campaña, las cuales seguirán intactas respecto a las del curso pasado. Ganar la Liga equivale a 300.000 euros, independientemente de la participación de cada uno de los futbolistas en la consecución del título. Esta prima parece cercana en el tiempo, ya que el Madrid tiene la Liga en su mano. A los blancos le vale con conseguir 27 de los 36 puntos en juego para proclamarse campeón, y en la capital se sueña con cantar el alirón en el Camp Nou, situación que no suena descabellada.

Por otro lado, también se ha fijado el premio que recibirían los madridistas pro ganar la Champions League, la décima de su historia. Si este título ose consiguiera cada jugador cobraría 420.000 euros (estas primas van libres de impuestos, es decir, limpias). Así, si se produjera el ansiado doblete madridista, cada jugador se agenciaría 720.000 euros extras a su sueldo.



Mourinho en cambio no entra dentro de estas cuentas, ya que el entrenador madridista tiene fijado en su contrato que será el mismo el que negocie las primas por la consecución de los distintos títulos que consiga su plantilla. 


Deja tu Comentario