2015-05-16 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Acuerdo total entre De Gea y el Real Madrid



El Real Madrid lleva tiempo del portero madrileño del Manchester United, David De Gea, pero tras la eliminación del equipo en la Champions League, el conjunto blanco ha intensificado las negociaciones con tal de conseguir hacerse con el portero de cara a la próxima temporada. Según apunta el diario ‘Marca’, el acuerdo entre De Gea y el Real Madrid es total.

Tras varios meses de negociaciones, el Real Madrid ha llegado finalmente a un acuerdo con el portero madrileño del Manchester United para que firme por el club blanco en el próximo mercado de fichajes. David De Gea firmará un contrato con el club blanco que le ligará a él durante las próximas cinco campañas recibiendo un sueldo de cinco millones de euros por temporada.



Ahora falta iniciar la negociación con el Manchester United, que esperará sacar por el portero madrileño al menos 40 millones de euros. Una de las principales claves de esta negociación será el representante del jugador, Jorge Mendes, que ya ha participado en varias negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester United, algo que puede facilitar las cosas al club blanco.


Deja tu Comentario