2016-08-13 15:08 Fichajes Por: Administrador

El acuerdo con el Valencia por Paco Alcácer, casi cerrado



El FC Barcelona tiene las negociaciones muy avanzadas con el Valencia para el fichaje de Paco Alcácer. Aunque desde medios afines al conjunto ché indican que su capitán "no se marcha", lo cierto es que las buenas relaciones entre Robert Fernández y Suso García Pitarch han acelerado bastante el acuerdo. Hasta la semana que viene no se hará oficial, pero estamos a pocos días de que el equipo azulgrana tenga, de una vez por todas, al ansiado cuarto delantero.

El Barça activa la vía valenciana

Según ha informado TV3, el Barça pagará 32 millones de euros fijos al Valencia para hacerse con el delantero valenciano, mientras que otros 5 millones de euros podrían marcharse también hacia la capital del Turia en calidad de variables. Además, el conjunto ché podría llevarse otra cantidad, todavía no desvelada, si Alcácer se lleva el Balón de Oro en varias ocasiones, igual que lo que se hizo en su momento con André Gomes.



El acuerdo está adelantado y casi con total seguridad se hará oficial la semana que viene. Ahora quedan por definir algunos detalles, como la cesión de Sergi Samper al Valencia y si finalmente Munir es el sustituto del próximo delantero azulgrana en el equipo valencianista.

La necesidad del Valencia de vender a futbolistas por no cumplir el 'Fair Play Financiero' está causando muchos estragos. El siguiente en marcharse al Barça, además de Paco Alcácer, podría ser Diego Alves, por una cantidad cercana a los 12 millones de euros. La salida de Claudio Bravo al Manchester City por su cláusula de rescisión de 40 millones está cerca, y el guardameta brasileño será su sustituto.


Deja tu Comentario