2016-07-24 06:07 Fichajes Por: Administrador

El acuerdo por Vietto, al detalle



El FC Barcelona ya ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid por Luciano Vietto. El problema, en estos momentos, reside en el pensamiento del delantero: a sus 22 años, viene de hacer una temporada pobre con el conjunto colchonero, donde llegó después de haber brillado en el Villarreal, y tiene miedo de quedarse sin minutos otra campaña y de este modo, quedarse estancado en su carrera profesional. El conjunto azulgrana le ha marcado un límite de 48 horas para que se decida, la idea es presentarlo esta semana en el Camp Nou ante la que será su nueva afición.

Robert Fernández ha estado negociando duramente estos días, pero piensa que el acuerdo es muy beneficioso para ambos equipos. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el Barça pagará una cantidad inicial de 22 millones de euros fijos, a los que se les deberá añadir otros 3 millones de euros en variables, bastante fáciles de conseguir. Por lo tanto, estamos hablando de un acuerdo que, seguramente, llegará hasta los 25 millones de euros. La oferta a Luciano Vietto consta de un contrato de cinco temporadas en las que vería su actual sueldo (1,7 millones de euros netos por campaña) prácticamente doblado: pasaría a cobrar 3 millones de euros netos por temporada.



La pelota, en estos momentos, está sobre el tejado del futbolista. Debe decidir su continuar su carrera profesional en el Barça, o bien, marcharse cedido al Sevilla. Todo parece indicar que escogerá la opción del Camp Nou: Messi es su ídolo, y le ha estado convenciendo día tras día, sabedor de la calidad que tiene en sus botas el futbolista, ahora mismo, del Atlético de Madrid.


Deja tu Comentario