2011-03-02 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Cuidado con el Valencia, lleva 11 jornadas sin perder!



El partido de esta noche se ha convertido en la salida más difícil que tiene el equipo de Guardiola hasta el final de temporada. El Valencia es, junto al Barcelona, el equipo que está más en forma de la Primera División. Los números lo demuestran, ya que el equipo che, después del conjunto blaugrana, es el equipo que más puntos ha sumado en esta segunda vuelta.

Más le vale al Barcelona andarse con cuidado esta noche en Mestalla. El equipo valenciano lleva 11 jornadas consecutivas sin perder. Unas cifras que le han permitido pasar de la sexta posición a la tercera de la tabla clasificatoria después de un inicio de campeonato algo irregular. O lo que es lo mismo, ha sumado 27 puntos de 33 posibles. Estadísticas que firmaría cualquier equipo campeón.

La última derrota del Valencia data del 4 de diciembre del 2010, cuando el equipo de Unai Emery fue “robado” en el Bernabéu y acabó cayendo por 2-1. El colegiado Pérez Lasa expulsó a Albelda injustamente cuando el partido era de empate a cero. El árbitro rompió el partido, un encuentro que controlaba el Valencia sobre un Real Madrid que estaba ofreciendo una muy pobre imagen.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente fue muy duro en sus declaraciones post partido. "En ese campo cuando no es por el árbitro, es por el árbitro. Estoy disgustado y enfadado. Mi equipo dio una muy buena imagen y Pérez Lasa fue determinante. Expulsó injustamente a Albelda y perdonó muchas tarjetas al Madrid, especialmente a Lass. Jugamos condicionados por las tarjetas".




Deja tu Comentario