2011-11-21 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Acusan a Cruyff de insultos racistas



Todo empezó con la contratación de Van Gaal por el club holandés. Cruyff, asesor del club en ese momento, no estaba de acuerdo y se encargó inmediatamente de hacerle saber al club su posición.

E vistas de que el club de la capital holandesa no le hacía mucho caso, el ex jugador y entrenador del FC Barcelona puso en disposición del club su cargo.



Para intentar calmar las cosas, los directivos del Ajax convocaron una reunión de urgencia en las oficinas del club. En ella se encontraba Edgar Davids, miembro de la junta, al que se enfrentó Cruyff: "Que sepas que estás en la directiva del Ajax sólo porque eres negro", le dijo Johan al ex jugador, según afirma el diario holandés "NRC".

Una información, no confirmada pero tampoco desmentida por el mismo ex jugador al término de la reunión: "Muchas veces se traspasan las líneas. Se ha llegado a comentarios racistas", explicó el que también fura jugador del Barça durante los seis últimos meses de la primera temporada de Frank Rijkaard, en la que el FC Barcelona protagonizó una remontada espectacular superando al Real Madrid, al que tenía al finalizar la primera a 18 puntos.

 




Deja tu Comentario