2013-09-16 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Acusan a Florentino de manipular a los medios de comunicación



El poder de Florentino Pérez está fuera de toda duda. Poder económico, poder político pero también en gran medida poder de manipulación en muchos medios afines a su “régimen” del todo vale. En los últimos días, periodistas de renombre, con Javier Ares y Alfredo Relaño a la cabeza, han denunciado las malas artes y el mal hacer del máximo mandatario del Real Madrid. En el caso de Ares, director del programa deportivo de Onda Cero, Radioestadio, se quedó a gusto arremetiendo contra Don Florentino.

Con el tema de la venta de Özil, Ares tiene muy claro que el presidente del club blanco fue el encargado de querer justificar su venta encargando a varios medios la producción de mentiras: Cuando se le carga de tintas a alguien que goza del fervor popular enseguida sale la máquina de echar mierda”. Ares calificó de “mamporreros” a los periodistas, que manipulados por Florentino Pérez, atacaron al jugador alemán con mentiras, como la hipotética vida nocturna o simplemente poniendo en duda su profesionalidad. Todo, aseguró el periodista, para convencer al madridismo que la venta de uno de los mejores medios del mundo fue acertada.



El periodista de Onda Cero, con un alto grado de indignación prosiguió: Lo que más me duele de esta historia es la actitud siempre subterránea del presidente mandando sus mensajitos a su 'guardia de corps’” y mandó un recadito personal al mafioso presidente del club blanco: “hay que tener un poco más de clase, presidente, hay que tener un poco más de altura, no tienes que andar sembrando mierda porque haya gente en Madrid que le guste Özil”.


Deja tu Comentario