2014-12-19 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Acusan a Florentino Pérez de ser el topo del Real Madrid



El periodista de Mediaset Julio Pulido manifestó anoche en el programa de 13 TV de La Goleada que "Florentino Pérez filtra y mucho" a los medios de comunicación, posicionándose así al lado de Casillas y las acusaciones de "topo del vestuario" que pesan sobre él. Y añadió:  "no es cierto que Florentino Pérez tenga buena relación con Casillas y no es cierto que le haya ayudado en todo lo que ha podido. Sabe perfectamente que no tienen una buena relación y sabe que no ha hecho todo lo posible por ayudarle. Florentino Pérez miente. En el momento más duro, con su público en contra y el entrenador le deja en el banquillo de forma caprichosa, no tuvo el apoyo del presidente". 

Enrique Marqués, por su parte, añadió que "Florentino prefirió no meterse en una disputa entre Casillas Mourinho Casillas quiso que se pusiera de su lado y Mourinho también y como no lo hizo los dos se lo afearon".



La polémica en torno a Iker Casillas parece inevitable. Ni viviendo momentos de felicidad como el que ahora mismo disfruta el Real Madrid se calman los ánimos en torno a la portería. 


Deja tu Comentario