Acusan a Guardiola de mantener una reunión con Cesc

Acusan a Guardiola de mantener una reunión con Cesc

2010-07-07 | Administrador

Pep Guardiola viajó a Sudáfrica para seguir de cerca el Mundial y atender a algunos compromisos personales, aunque según la prensa inglesa el técnico del Barcelona aprovechó su viaje para hacer una supuesta "visita secreta" a Cesc Fábregas.
EL DATO

42,2 Los millones que pretende pagar el Barcelona

El 'Daily Star' publica que Guardiola se reunió con el jugador del Arsenal, y gran objetivo del Barça en el mercado estival, en el cuartel general de la selección española.

Según publica el mismo medio británico la supuesta reunión de Guardiola con Cesc ha sentando muy mal en el seno del Arsenal.

En Inglaterra aseguran que el Barcelona trata de lograr el traspaso de Cesc Fábregas por una cantidad que ronde los 42,2 millones de euros, mientras que el Arsenal sigue enrocado y persiste en su postura de declarar intransferible a su buque insignia.
EL DATO

60,3 Los millones que aspira a ingresar el Arsenal

El que ahora viajará a Sudáfrica es Sandro Rosell, el que según el 'Daily Star' tratará de reunirse con Arsene Wenger para desatascar el 'caso Cesc'.

60,3 millones de euros es la cantidad a la que aspira el Arsenal por la venta de Cesc y la que podría hacer que Wenger se replantease su postura de no traspasar al catalán.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com