2012-04-05 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Acusan a Mourinho de hacerle 'mobbing' a Casillas



El último en hacerlo ha sido el periodista Julián Redondo en un artículo de "La Razón" en el que acusa a José Mourinho de hacer literalmente "moobing" a Casillas. "No es Demi Moore quien persigue a Casillas, quien le acosa y quien, taimadamente, le acusa de filtrador de los secretos del equipo: el topo. No es la teniente O'Neal quien le desafía. No es una película la pesadilla que está viviendo el capitán del Real Madrid y de la Selección, es algo más prosaico, tan simple como el 'mobbing'", asegura el articulista.

Redondo añade que Mourinho quiere "para Iker la despedida de Jorge Valdano, aunque el capitán, a quien intentó dejar sin brazalete para otorgárselo a Cristiano Ronaldo, no dé muestras de preocupación”. En este sentido, el periodista atañe que Iker se quede en el Madrid a su trayectoria, no a las intenciones del portugués: "Al portero le salva de la inquina de su técnico que es, posiblemente, el mejor del mundo en su puesto, cualidad no compartida por Pedro León, de ahí su traslado a Getafe. El problema de Iker, 22 años en el Madrid, es que, pese a las miradas torvas, no baila el agua al del látigo. Su fortuna, que el 90 por ciento del madridismo no entendería su traspaso".



Parece que a José Mourinho le crecen los enanos entre su propia prensa y ya nadie consiente el trato que se le está dando a un emblema como es Iker Casillas, actualmente el único representante de la cantera madridista. Lo mejor de todo es que no se darán cuenta de lo que está haciendo el luso hasta que abandone el club, algo que ocurrirá más pronto que tarde y que dejará el equipo como un solar.





Deja tu Comentario